diumenge, 5 de juny del 2011

ultimo video de Prince Royce y Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee estrenó hoy el video de su más reciente canción "Ven Conmigo", en la que comparte interpretación junto al solista de descendencia dominicana, Prince Royce.
Al respecto, el director y creador del clip, Carlos Pérez de Elastic People, manifestó que en la parte creativa de "Ven Conmigo" quiso exponer la química que se dio de entre ambos artistas, Daddy Yankee y Prince Royce.
Por su parte Daddy declaró: "Estamos rompiendo todos los esquemas musicales y aquí les entregamos un tema que tiene mucho de ambos como artistas".
Prince Royce comentó que "la grabación de esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble. Soy un admirador de su música hace muchos años y grabar esta canción con el ha sido un honor. 'Ven Conmigo' nos permitió crear música fuera de nuestros géneros".
Prince Royce a sido besado por transexual Mia Cepeda

Mia Cepeda beso en la boca a Prince Royce en su programa de la televisión dominicana.
Hay dejo el vídeo...


Prince Royce firma contrato con Atlantic

Prince Royce, el artista multiplatino y la nueva sensación de la música Latina, ha firmado un contrato exclusivo mundial a largo plazo con Atlantic Records por medio de una alianza llevada a cabo entre Top Stop Music y Atlantic Records. Nacido en el Bronx, New York de padres dominicanos, el cantante, compositor y músico de 22 años ha saltado a la fama con su visión fresca y urbana de la bachata tradicional, fusionando la música latina tropical con ritmos de pop y R&B.

letra de la cancion mas popular...

Corazón sin cara!!!


Y ya me contaron
Que te acomplejas de tu imagen
Y mira el espejo
Que linda eres sin maquillaje

Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Y tampoco soy perfecto
Sólo sé que te quiero así

Y el corazón no tiene cara
Y te prometo que lo nuestro
Nunca va a terminar

Y el amor vive en el alma
Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar
Prende una vela, rézale a Dios
Y dale gracias que tenemos ese lindo corazón 

Prende una vela, pide perdón
Y por creer que tu eres fea te dedico esta canción

Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Y tampoco soy perfecto
Sólo sé que te quiero así

Ladies, you already know, Royce 
Too strong! 



Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Tampoco soy perfecto
Sólo sé que yo te quiero así

Y el corazón no tiene cara 


Y te prometo que lo nuestro
Nunca va a terminar

Y el amor vive en el alma
Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar

Nadie es perfecto en el amor
Ay seas blanquita, morenita, no me importa el color

Mirame a mi, mirame bien
Aunque tenga cara de bonito me acomplejo yo tambien

Y si eres gorda o flaca 

Todo eso no me importa a mí 

Tampoco soy perfecto 

Sólo sé que yo te quiero así 



Sentimiento 
c'mon 



Y el corazón no tiene cara 

Y te prometo que lo nuestro 

Nunca va a terminar 

Y el amor vive en el alma 

Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar 



Prince royce pasa la prueba...

Prince Royce con dos temas pegados y un solo disco se presentó delante de más de 5 mil dominicanos y fue todo un éxito. La respuesta de las eufóricas fans fue positiva en el escenario de San Souci. 
Aunque no llenó todo el espacio habilitado, el artista radicado en Estados Unidos de descendencia dominicana sobrepasó las expectativas. Sin embargo la organización tuvo problemas cuando las  fans desesperadas se avalanzaron contra la entrada principal, derribando la puerta. Luego volvió la calma y no paso nada más. 
Luego de esperar tres horas, aparecieron en escena los invitados, entre ellos Huellas Invisibles. Tras la canción homenaje a Anthony Ríos, el público empezó a pedir que se fueran. Antes que Prince Royce llegaron Los Pepes, quienes tenían encendida la noche y si los dejaban un poco más se robaban el show. El montaje estuvo pobre, pocas luces y poca escenografía. Pero sin dudas, Prince Royce tiene una voz las chicas adoran y un estilo que provoca seguirlo. 

proximos conciertos...

El cantante Enrique Iglesias, se ha encargado de anunciar el día de ayer, que hará una gira por los Estados Unidos, desde finales del mes de Septiembre. En la gira denominada ”Euphoria”, que constará de recorrer 18 ciudades de dicho país, Iglesias estará acompañado por Pitbull y Prince Royce, con lo que pretende llevar a sus fans, el mejor espectáculo que hayan visto hasta ahora. Algunas fechas confirmadas para la misma, son las siguientes: el inicio será en Boston el 22 de Septiembre, mientras que la última presentación, se llevará acabo un mes después, es decir el 22 de Octubre, Miami.

dissabte, 4 de juny del 2011

preparando dos discos a la misma vez!!

Prince Royce Todavia No Se cree Todo El Éxito Que ha tenido gracias su, discoteca primer embargo de un pecado ha Sabido de como aprovecharlo y ya està Hasta Preparando El Que Su primer material de sueros en inglés.
"Expect MUCHOS Grabados Temas. No sabemos Vamos CUANDO EL Lanzar un primer Sencillo, ni CUANDO VAMOS una discoteca El Lanzar, Pero ya ESTAMOS Trabajando en ello ", conto Príncipe en Entrevista Exclusiva.

dijous, 2 de juny del 2011

retirada de Prince Royce en los premios Billboard

Todos lo vimos desfilar por la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina 2011, sin embargo, Prince Royce no se la pasó tan bien durante los premios pues pasó por varios contratiempos que, al final, provocaron que se retirara muy molesto.
Primero, al entrar al Bank United Center de Miami, el cantante se topó con que no tenía lugar asignado en la sección de nominados, por lo que fue tras bastidores para tratar de arreglarlo, según contó una fuente a Primera Hora.

Cuando estaba en eso, llegó el momento en que lo nombraron como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, sin embargo, los guardias de seguridad le impidieron el paso al escenario argumentando que tenían órdenes de no dejar pasar a nadie.
Claro que eso incomodó al bachatero y su gente, por lo que decidieron retirarse de la premiación en donde, por cierto, Prince también presentaría a un galardonado.
A su salida, el cantante puso lo siguiente en su Facebook para aclarar el asunto a sus seguidores:
"Acabo de salir de los Latin Billboard. No estoy culpando a nadie de lo que paso pero estoy muy triste. Me llevaron detrás de el escenario y no me permitieron recibir mi premio. Muchas gracias a todos los fans y a los que me apoyan. Los quiero."

Prince Royce...El artista mas nominado en Premios juventud 2011

Prince Royce, es el artista más nominado para Premios Juventud 2011, con ocho nominaciones: Voz Del Momento, Mi Video Favorito (por "Corazón Sin Cara"), El Súper Tour (por el "Stand By Me Tour 2011"), La Mas Pegajosa (por "Corazón Sin Cara"), Canción Corta-venas (por "Corazón Sin Cara"), Mi Ringtone (por "Corazón Sin Cara"), Siganme Los Buenos (Artista que Mejor Se Comunica Con Los Fans) y Mi Artista Tropical.
La octava entrega anual de Premios Juventud será transmitida en vivo a través de la cadena Univision el 21 de julio de 2011 a partir de las 7pm.
Su autotitulado álbum debut ha sido certificado Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico y recientemente se convirtió en el álbum #1 en el país, 58 semanas después de su debut.