dijous, 2 de juny del 2011

retirada de Prince Royce en los premios Billboard

Todos lo vimos desfilar por la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina 2011, sin embargo, Prince Royce no se la pasó tan bien durante los premios pues pasó por varios contratiempos que, al final, provocaron que se retirara muy molesto.
Primero, al entrar al Bank United Center de Miami, el cantante se topó con que no tenía lugar asignado en la sección de nominados, por lo que fue tras bastidores para tratar de arreglarlo, según contó una fuente a Primera Hora.

Cuando estaba en eso, llegó el momento en que lo nombraron como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, sin embargo, los guardias de seguridad le impidieron el paso al escenario argumentando que tenían órdenes de no dejar pasar a nadie.
Claro que eso incomodó al bachatero y su gente, por lo que decidieron retirarse de la premiación en donde, por cierto, Prince también presentaría a un galardonado.
A su salida, el cantante puso lo siguiente en su Facebook para aclarar el asunto a sus seguidores:
"Acabo de salir de los Latin Billboard. No estoy culpando a nadie de lo que paso pero estoy muy triste. Me llevaron detrás de el escenario y no me permitieron recibir mi premio. Muchas gracias a todos los fans y a los que me apoyan. Los quiero."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada